Linea Arquitectura y diseño

Las ventanas son un elemento de diseño fundamental en edificios, casas y oficinas para el aprovechamiento de la luz natural y la mejora del confort de quienes habitan esos espacios de trabajo y de recreación en el hogar.

DISEÑO

Puede crear interiores acogedores, dejando de lado la sensación de encierro, ya que las láminas decorativas transforman un vidrio simple en uno con aspecto texturado, esmerilado o espolvoreado. Eso permite que se logre la privacidad deseada con un diseño propio.


¿Para qué sirven las Láminas de control y seguridad en la oficina y en el hogar?

Una lámina ya aplicada nos sirve para mejorar y optimizar:

REDUCCIÓN DEL RESPLANDOR

Disminuyen la fatiga visual y las molestias ocasionadas por el exceso de luz, recuperando esos ambientes soleados para trabajar o relajarse.

ELIMINAN EL EXCESO DE CALOR

Ayudan a reducir el consumo de la energía habitual, bloqueando hasta el 80% del calor solar y distribuyendo la luz natural de manera uniforme. 

PROTECCIÓN DEL MOBILIARIO

Bloquean hasta el 99% el ingreso de los Rayos UV, que son la principal causa de decoloramiento en pisos, muebles, cortinas y artefactos que estén expuestos a la luz solar.

SEGURIDAD

Se convierten en una capa de seguridad invisible que ayuda a contener los fragmentos de vidrios unidos, después de un impacto por ingreso forzado, desastres naturales o golpes casuales como el de una pelota.

PRIVACIDAD Y ESTÉTICA

Mejoran la uniformidad de la fachada en donde se la aplica, renovando y modernizando el aspecto, otorgándole a su vez privacidad según el tono de la lámina en caso que lo desee. (FOTO DE ESMERILADO Y DE FACHADA DE EDIFICIOS)

Simulador Interiores

Tonalidad

sin

50%

90%